10 Recorridos más extremos para vehículos todoterreno

Avatar Carlos | mayo 14, 2018

Recorridos situados en lugares extremos que atraviesan zonas desérticas, carreteras heladas, o formaciones de rocas, estos son los 10 recorridos mas extremos para vehiculos para todo terreno

10. Black Bear

Colorado, EE.UU

Es una conocida ruta para vehículos todo terreno que atraviesa grandes montañas por estrechos caminos de tierra. El camino fue construido en el siglo IX para dar acceso a una mini paso por la cascada más alta de colorado, el recorrido total mide 15 kilómetros y una vista destenso con grandes acantilados donde suelen producirse deslizamientos.

9. Moegatle

Brits, Sudáfrica

El recorrido total mide 34 kilómetros y esta considerado de gran dificultad, está situado en el norte de sudáfrica y pasa por zonas que están llenas de vegetación, agua o barro , hay varios obstaculos dificiles que requiere conductores con gran habilidad y vehículos de gran potencia, entre ellos hay formaciones de rocas con gran inclinación que ponen a los vehículos al límite.

8. Rig Road

Desierto de Simpson, Australia

Es  un recorrido de 500 kilómetros que cruza el desierto de simpson a través de las dunas, las temperaturas pueden llegar a 50 grados y las duna llegan a medir 40 metros de altura, es imprescindible llevar combustible de reserva, agua y un equipo de comunicación de emergencia.  se recomienda viajar almentos junto con otro vehiculo y desviarse de la ruta puede ser muy peligroso.

7. White Rim

Utah EE.UU

Es un largo recorrido que mide 115 kilómetros y atraviesa grandes formaciones de rocas y zonas inundadas, fue construido en las décadas 1950 de y los vehiculas puede tardar hasta 3 días en cruzarlo. Durante el trayecto se pasa por pendientes empinadas y por estrechos caminos que están situados junto acantilados de gran altura.

6. Alpes

Italia y Francia

En los Alpes hay rutas que atraviesan cordilleras montañosas y pueden llegar a 700 de kilómetros, las carreteras sube por las empinadas laderas, las montañas llegan hasta la cumbre, durante el recorrido atraviesa túneles y se pasa por pueblos de montañas, los estrechos caminos de tierra están situados junto a grandes acantilados y suelen estar cubiertos por la niebla.

5. Cliffhanger

Mohab EE.UU

El recorrido está considerado como difícil y está lleno de obstáculos desafiantes, en total mide 16 kilómetros y la mayor parte de la superficie del camino es de rocas, durante el trayecto se atraviesa grandes escalones que son difíciles de superar, hay una zona peligrosa donde los vehículos cruzan un estrecho situado sobre un acantilado donde no hay margen de error.

4. Cárpatos Ucranianos

Montes Cárpatos, Ucrania

En los Cárpatos hay rutas que atraviesan cordilleras y bosques por caminos difíciles se cruzan zonas boscosas llenas de barro donde es fácil quedar atrapado, también se atraviesan arroyos y caminos inundados o llenos de rocas, los caminos atraviesan las montañas y pasan por zonas que están cubiertas de nieve y llegan a hacer difíciles de cruzar.

3.Circulo Polar Ártico

Canadá y Rusia

Existen diferentes rutas como las de canadá o rusia donde se llegan a recorrer hasta miles de kilómetros, en canada se atraviesa carreteras heladas y zonas cubiertas de nieve donde las fuertes vientos dificultan la visibilidad, en rusia se atraviesan zonas remotas donde hay caminos difíciles que están inundados o llenos de rocas y barro.

2. Old Telegraph

Peninsula del Cabo York, Australia

Es un largo recorrido que sigue una antigua línea telegráfica que se usó en la década de 1880, en total mide 350 kilómetros y solo puede accederse durante la estación seca, el camino pasa por varios obstaculos dificiles como pendientes inclinadas, puentes de maderas o tramos llenos de barros, también se atraviesan zonas con agua profundas donde hay grandes cocodrilos

Hells Revenge

Mohab EE.UU

Es un popular recorrido que pasa por formaciones de rocas que están situadas junto al río colorado, en total mide 10 kilómetros y atraviesa crestas con caídas de varios metros. También cruza pendientes de gran inclinación y varios obstaculos dificiles entre ellos hay montículos irregulares y agujeros que no todos los vehículos pueden atravesar.