Cómo obtener hosting y dominio .com gratis desde bluehost

Avatar Carlos | mayo 7, 2018

Compre en línea gratis un Hosting con bluehost 

Explico paso a paso cómo obtener alojamiento pago o Hosting de pago con cualquier dominio de forma gratuita.
Bluehost es uno de los mejores sitios que ofrecen servicios de alojamiento web. El alojamiento tiene el precio correcto y un servicio muy especial.
Pero durante esta explicación aprenderemos cómo comprar hosting y dominio .com gratis sin pagar nada.
Primero tiene que ver esta explicación en video y luego encontrará un enlace para descargar los requisitos a continuación.
Bluehost consiste en un hosting que ha conseguido una popularidad gigantesca, su primera aparición tuvo lugar en el año 1996 y, desde ese preciso momento, no ha parado de crecer y crecer, incluyendo no solo el considerable aumento de clientes, sino también la calidad de los servicios ofrecidos a todos sus usuarios.
Entre las características que más convirtieron a Bluehost en una empresa líder dentro de su tema, se destacan el soporte técnico y el servicio de atención al cliente disponibles siempre las 24 horas del día a través de la línea telefónica, correo electrónico, chat y tickets.

¿Cuáles son las Grandes Ventajas del Hosting?

Al adquirir los servicios de BlueHost, te estarás garantizando muchos beneficios, entre los cuales se destacan las siguientes características:

  • Soporte 24/7: Blue Hosting cuenta con expertos internos de la compañía disponibles para auxiliarte desde el centro de soporte, donde también se incluyen guías, tutoriales de video y más.
  • Garantía de reembolso: Si de algo está este servicio seguro es que lo amarás. De todas formas, si eso no llegara a pasar, puedes conseguir un reintegro del dinero en el momento que lo desees. Nunca esto se encontrará ligado a un tipo de contrato.
  • Instalaciones simples: Han integrado MOJO Marketplace en tu cuenta, poniendo para ti los recursos más populares a disposición.
  • Créditos disponibles: Podrás disfrutar con 175 créditos BlueHosting para publicidad en Facebook, Google y otros sitios para hacer crecer tu emprendimiento.

Cómo obtener un hosting y dominio .com gratis desde bluehost

 

1. iNICIANDO

Abra su navegador favorito en modo incognito

El navegador usado en el video es opera pero puedes hacerlo desde cualquier navegador, de igual manera el más recomendado es Google Chomer

2. Busca Bluehost

Busca la sección de Hosting y luego selecciona el paquete básico

El paquete Básico (Cuesta 3,95 dólares mensuales): Cuenta con 1 sitio web, un total de 50GB de espacio de almacenamiento, ancho de banda ilimitado, un dominio incluido, cinco dominios aparcados, 25 sub dominios. Además, contarás con 5 cuentas de correo electrónico y 100MB de capacidad en cada una de ellas.

3. Registre un nuevo dominio

Busca el dominio deseado que este disponible

4. Cree la cuenta

Diríjase a Fake Generator y genere datos aleatorio

5. Cree una cuenta de gmail

Si ya tienes una cuenta alternativa puedes ingresarla igualmente

6. Genera el bin

Descargue y genere el bin con elfqrin aquí

7. Recomendado usar un checker de paga

Necesitas un bin live (Con saldo en la tarjeta) para que todo funcione

8. Agregas la cc a BlueHost

Le das en enviar y esperas a que el pago se efectue

Las opciones para pagar BlueHost son tres y muy populares: a través de Paypal; con tarjetas de crédito Visa, Américan Express, Mastercard o Discover; y con cheques (válido en Estados Unidos). en este caso utilizaremos el pago con tarjeta de credito.

9. Crea la contraseña

Ya todo está listo, ya puedes disfrutar de tu dominio y el Hosting

Configúralo a tu gusto o necesidad si no sabes como hacerlo ve a youtube allí habran miles de tutoriales.