Descargar CrossFire Modo Avanzado Gratis para PC

Avatar Carlos | junio 16, 2018

CrossFire es un juego clasificación de disparos en primera persona y la perspectiva de juego son dirigidas a la del sistema operativo de Windows y el desarrollo del juego por Smilegate. El juego fue publicado por primera vez en China por Tencent Games , y fue el mejor juego en el Internet en World en 2014, con un valor de US $ 1.3 mil millones y en 2016, su ganancia total de US $ 6.8 mil millones, convirtiéndolo en uno de los juegos más rentables de todos los tiempos.

Aprenda a descargar e instalar el juego CrossFire con un modo de avance gratuito

En este caso, no te explicaré o no te daré toda la información sobre CrossFire, como el juego y otros, pero te explicaré cómo descargar e instalar el juego y te explicaré una forma efectiva de pasar el juego en línea. Es por eso que deseo que sigas este tema de principio a fin hasta que conozcas la forma correcta de trabajar con Crossfire.

Cómo descargar e instalar Cross Fire

No necesitas ninguna habilidad para cargar el juego, pero necesitas conexión a Internet y una computadora para ejecutar el juego. Puede hacer clic en este enlace para descargar el juego.

Una explicación completa sobre la descarga e instalación de Cross Fire

Paso 1: ve a la página de descarga . Haga clic en el botón Descargar para comenzar a descargar
Paso 2:  si aparece una ventana emergente para descargar el programa, haga clic en Ocultar. Si no está utilizando ninguno de los programas de descarga, reducirá el programa.
Paso 3: el  programa comenzará directamente en la instalación. O debe abrir el archivo que ha modificado Cross Fire y hacer doble clic en él
Paso 4:  un mensaje de seguridad que le solicita que acepte la instalación, ya sea desde el firewall o desde el antivirus que está utilizando, puede venir a usted. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en Aceptar.

Paso 5: Ahora debe elegir dónde instalar CrossFire.
Paso 6: cuando la descarga esté completa, haz clic en Abrir para continuar
Paso 7: Aparecerá la ventana de instalación. Haga clic en Siguiente para continuar.
Paso 8: después de leer y aprobar la licencia del juego, puede hacer clic en Siguiente para continuar.
Cross Fire
Paso 9: Ahora tienes que elegir el archivo donde se instalará el juego, te aconsejo que lo dejes como está automáticamente.
Elija dónde instalar Crossfire en su disco duro
Paso 10: busca la carpeta del menú de inicio para el juego Cross Fire. Haga clic en Siguiente para continuar
Crea un atajo para Cross Fire en tu computadora
Paso 11: Aquí puede enseñar la primera y la segunda opción para obtener un icono en el escritorio para jugar a Cross Fire y la segunda opción para crear un ícono para salir del juego.
Ejecutar y cerrar el icono de Cross Fire
Paso 12: Asegúrate de que todo esté bien y presiona la instalación para comenzar a instalar el juego.
Comience el proceso de instalación de Crossfire
Paso 13:   Ahora y el proceso de instalar el juego Crossfire todo lo que tiene que hacer es no haber empezado sólo tiene que esperar … hasta que termina el proceso de instalación y depende de su dispositivo de especificación de Hama.
Instalación Crossfire
Paso 14: Una vez que se complete la instalación, presione Finalizar para cerrar la ventana de instalación.
Finaliza la instalación del juego Crossfire
Paso 15: Ahora que Crossfire se ha instalado correctamente, puedes abrir y cambiar el juego desde cualquier lugar de tu computadora.

Ahora sabemos cómo descargar e instalar Crossfire ahora vino a explicar cómo el juego es un adelanto, y cuál es el mejor programa posible para instalar Crossfire.

Cómo Hacker para Crossfire

Como sabemos, el juego Crossfire necesita Internet, lo que significa que es uno de los juegos en línea y cree que es muy difícil porque usted e incluso si tiene éxito en pensar Crossfire actualizará el juego y perderá lo que tiene, así que siempre desarrolle nuevos programas para pensar Crossfire , E intentará actualizar este tema cada vez que se actualice un Cross Fire.

Descargue las herramientas necesarias

1 -)   Antes de embarcarse en este fuego cruzado Necesitamos algunas herramientas y programas importantes, como DirectX 11, lo que vamos a descargar e instalar desde aquí  enlace , si el dispositivo tiene DirectX 11 no seguir este proceso.
2 -) Ahora debe descargar e instalar el paquete redistribuible de Visual C ++ 2010. Encontrará estas herramientas en el sitio oficial de Microsoft y puede hacer clic aquí para descargarlas, y debe elegir 32 copias de la casa o casa 64, y depende de su dispositivo.
3 -)  Ahora necesita descargar e instalar .NET Framework 4.5. Porque lo necesitamos para hacer un trabajo complicado del juego. Puede hacer clic aquí para descargarlo.
4 -)  Ahora hay que descargar algunos archivos que están en formato DLL y son muy necesarios descargar los dos primeros archivos es  msvcr100.dll y el segundo es  msvcr100d.dll y debe descargar los archivos Bsigh postal sin descarga directa desde el programa de instalación, se tendrá que añadir estos Archivos para cruzar fuego.
Descargue los archivos DLL ya que son necesarios
5)  Ahora coloque las DLL que descargó en el archivo del juego Cross Fire. Todo lo que tienes que hacer es extraer los archivos DLL del archivo comprimido e ir al archivo donde se instaló Cross Fire y colocar los archivos allí. 
C: \ Windows \ System32 (32 bits)
C: \ Windows \ SysWOW64 (64-bit)
Descargar, instalar y hackear Crossfire

Resuelve el problema de Trojan Crossfire  

Debes saber que Cross Fire está detrás de cientos de desarrolladores y desarrolladores que actualizan el juego cada vez que se detecta un nuevo agujero de pirateo en el juego. Puede que no te sirva de mucho. Te diré una forma efectiva de hackear Crossfire a la última versión. Siga la explicación de principio a fin, para que sepa de qué forma el juego está provocando y resuelva todos los problemas y los problemas más destacados es el problema de la modernización. 

Paso 1: Como dije antes, el juego Crossfire se actualiza periódicamente. Necesitas una referencia completa, que te brinde los últimos métodos y programas que te permitan pensar sobre el juego y resolver los problemas de la nueva actualización que ocurre siempre. 

Foro mpgh para aprender Tkkir Crossfire 

¿Sabías que en el foro mpgh hay una sección dedicada al juego Crossfire con el nombre: “CrossFire Hacks & Cheats” y en
sección de Hama de la foro se pone las mejores maneras en que puede piratear Cross Fire, y también se publicó la mejor y más reciente software para hackear el juego, pero yo personalmente no confían en este tipo de foros, y tal vez también, puede preguntar y decir , “¿Qué beneficio Chkt ¿No se implementó un programa para participar o jugar un juego como Crossfire ? Sí, una pregunta que debe responderse y este es el mejor tema para responder esta pregunta; 
Las personas que proporcionan este tipo de software se beneficiarán del spyware en dispositivos que instalan e instalan software, y dado que los juegos necesitan un dispositivo potente, el software generalmente se planta para extraer contenido digital utilizando sus recursos de hardware, como el procesador y la tarjeta gráfica. ¡Tal vez hay personas honestas! . 
Sin embargo, antes de descargar o instalar cualquier software que haya descargado de un sitio o foro poco confiable, consulte el archivo en VirusTotalAsegúrese de estar usando un antivirus en su computadora. 

Como ha dicho, hay una sección dedicada en el foro de  mpgh para aprender Tkkir Cross Fire solamente y puede ir a esta sección de este enlace 
y lo más probable es que necesite crear una cuenta en el foro para que pueda ver todos los temas.

Descargar, instalar y hackear Crossfire
Paso 2: encuentre el último software Truefire Crossfire, sí, no todos los programas se están ejecutando, pero no necesita probar todos los programas, ya que el foro está finalizando las carreteras que no funcionan, y esto significa que no necesita iniciar sesión para Estos temas, pero puede acceder a estos temas en caso de que quiera aprender las formas en que piensa Crossfire y aprender a encontrar las lagunas y el juego sin la ayuda de nadie.
Descargar, instalar y hackear Crossfire
Paso 3: como te dije en la parte superior, deberíamos excluir cualquier publicación que se haya finalizado en el foro, y exploramos los últimos temas relacionados con la piratería CrossFire, y probaré una de las nuevas publicaciones publicadas en el foro y veré los resultados con El uno al otro.
Descargar, instalar y hackear Crossfire
Paso 4: Ahora necesita abordar uno de los temas relacionados con la piratería de fuego cruzado, pero debe prestar mucha atención a los requisitos que se especifican, como el sistema operativo, el software y otros, porque si no tiene uno de los requisitos, no creo que el proceso de pensar Será 100% exitoso.
Descargar, instalar y hackear Crossfire
Paso 5: en este simple paso, tendrá que descargar un archivo para el juego de fuego cruzado. No olvide escanear el archivo de virus. A menudo, el archivo será un archivo ZIP o RAR y todo lo que tiene que hacer es cargar el archivo y descomprimirlo.
Descargar, instalar y hackear Crossfire
Paso 6: Ahora lo que necesita uno programas de inyección, que se denominan generalmente por “inyector”, lo que necesita el programa de inyección a ser un proceso Althecar sin ningún problema, pero no se preocupe usted no tendrá que buscar la inyección es un programa abierto, porque no es en Forum es uno de los programas llamados “inyector”.
Descargar, instalar y hackear Crossfire

Ejecutar CrossFire Hacker 

En la parte superior que hablamos en el método de búsqueda en los últimos programas que le dan piratear función Crossfire juego, y Allen le dará un ejemplo de la forma en que el juego de hacker y también para superar algunos de los problemas que podrían llegar con ustedes, en todo el camino voy a explicar que se puede aplicar a Cualquier programa que cure CrossFire, porque la mayoría de los programas que se ejecutan de la misma manera, son solo algunas veces diferentes. Lo importante que encontrará es explicar la forma en que piensa sobre el tema que se le cobrará. 
Descargar, instalar y hackear Crossfire
Paso 1: Después de cargar el inyector y descomprimirlo, haga clic con el botón derecho del mouse y haga clic en “Ejecutar como administrador” y el inyector modificará los archivos DLL necesarios sin ninguna interferencia suya.
Descargar, instalar y hackear Crossfire
Paso 2: abra el menú Configuración en el inyector. Hay un botón de Configuración en el que puede hacer clic para abrir la lista que ve en la imagen de arriba.
Descargar, instalar y hackear Crossfire
Paso 3:  Seleccione las opciones ” Inyección automática ” y ” Cerrar al inyectar ” en la lista de inyectores.
Descargar, instalar y hackear Crossfire
Paso 4: Ahora haz clic en “Iniciar en modo seguro” y esta opción te ayudará a no olvidar que estás jugando el juego, y si la opción es un globo azul, significa que ha sido activado.
Descargar, instalar y hackear Crossfire
Paso 5:  Escriba “crossfire.exe” en lugar de “Proceso” y este es un paso muy importante para jugar a CrossFire. Por lo tanto, compruebe que ha realizado esta elección según corresponda.
Agregue archivos DLL a Crossover Fire
Paso 6: Ahora haga clic en “Agregar DLL” y agregará los archivos DLL que son los archivos del hacker y siempre los archivos del juego Crossk de Tkker o cualquier otro juego con un archivo DLL. ¡Creo que es muy fácil!
Ejecuta el juego Crossfire después de pensarlo
Paso 7: Ahora tienes que ejecutar CrossFire y no olvides seleccionar la DLL que mencionaste anteriormente porque sin los archivos DLL no puedes pensar en el juego. No te preocupes, el inyector automáticamente jugará el juego automáticamente sin interferir con nada.
Ejecuta el juego Crossfire después de pensarlo
Paso 8: debes iniciar sesión en tu cuenta Crossfire. Oooh !!! Tenga cuidado, nunca pruebe el Ticker Cross Fire a través de su cuenta principal, cree una cuenta imaginaria y trate de pensar en ello, ya que existe la posibilidad de que se detecte y pierda su cuenta. Es por eso que es mejor probar una nueva cuenta.