A place where you need to follow for what happening in world cup

El modo Thanos de Fortnite está en vivo, así es cómo funciona

El modo Thanos de Fortnite ahora está en vivo. A raíz de su temporada 4 impulsada por superhéroes, Fortnite anunció ayer un evento crossover Avengers: Infinity War . Por tiempo limitado, los royalers de la batalla pueden llenar las botas del súper villano Thanos, completo con súper saltos, Power Stones y golpes que destruyen la estructura.

En vivo ahora como parte de la actualización v4.1 de Fornite, esto es lo que trata el Infinity Gauntlet Limited Time Mashup.

¿Cómo te conviertes en Thanos?

Convertirse en Thanos es fácil, pero sobrevivir como él podría ser más complicado. Como se describe en las notas del parche de la actualización v4.1 , al comienzo de cada combinación de Mashup, un meteorito que porta el Infinity Gauntlet se estrella en la zona segura de la tormenta. Cualquier jugador que use el Infinity Gauntlet se transformará en Thanos, y si Thanos es eliminado, el Gauntlet será canjeable por otro jugador. Si permanece inactivo durante demasiado tiempo, desaparecerá hasta que aparezca un meteorito posterior. “El último jugador en pie será el ganador”, dice el parche.

¿Qué poderes tiene Thanos?

Thanos tiene cuatro habilidades básicas, y aprovecha tanto la salud como los escudos, el último de los cuales se regenera cuando elimina a otros jugadores. No sufre daños por caídas, no construye y no usa armas ni plataformas de lanzamiento ya que “no necesita dispositivos humanos tan mezquinos”.

Los movimientos de Thanos incluyen un golpe que puede destruir estructuras y desequilibrar a los agresores. Si vuela hacia el suelo, puede realizar un ataque de área de efecto golpeando el suelo. Al aprovechar la piedra de poder, puede disparar una explosión que inflige daño con el tiempo. Y su súper salto envía al monstruo púrpura volando sobre los obstáculos más grandes.

¿Puedes comprar o ganar una piel de Thanos?

Como se indicó anteriormente, la aparición de Thanos en Battle Royale está ligada al Infinity Gauntlet Limited Time Mashup. Convertirse en Thanos implica ponerse el Guantelete y sobrevivir a la embestida consiguiente.

¿Cuánto tiempo durará el modo?

Los partidos individuales se ejecutan durante “aproximadamente” 15 minutos y comienzan con el círculo de tormentas que ya está en movimiento. Además, la tormenta hace más daño de lo normal, tomando un cinco por ciento de vida durante el primer círculo y un diez por ciento a partir de ese momento.

En cuanto al modo en sí, las notas de parche de actualización v4.1 no especifican una escala de tiempo exacta para Infinity Gauntlet Mashup, además de decir que se ejecutará durante un “tiempo limitado”.

Leer Curso de SEO Básico .
Esta actualización en particular se centra principalmente en Infinity Gauntlet Limited Mashup, sin embargo, la contraparte Save the World de la BR está en línea para una ametralladora HackSAW, con vencimiento el miércoles 9 de mayo a las 5 p.m. PST / 1am el jueves 10 de mayo BST. Se parece a esto:

Thanos en Fortnite

Comments are closed.