Trucos y comandos de consola para Fallout 4 2018

Avatar Carlos | mayo 14, 2018

Los mejores trucos y comandos de consola de Fallout 4 pueden convertirte en un monstruo supersónico de cien pies de alto.

Los mejores trucos y comandos de consola de Fallout 4 pueden hacerte gigante e invencible, y te dan acceso a cada elemento del juego. Al presionar el botón tilde en el juego (~), puedes desbloquear la consola, una puerta de enlace que te permite obtener superpoderes, generar armas y monstruos, cambiar tus estadísticas y atributos, acelerar el tiempo y completar el juego con un solo toque de la tecla Enter.

Simplemente active la consola en el juego, escriba el comando que desee, presione enter y luego cierre la consola nuevamente y observe cómo su comando entra en vigencia. Si el botón tilde (a la izquierda de la tecla 1) no funciona, intente con la tecla de apóstrofo. Parece variar según la nacionalidad de la configuración del teclado.

Los mejores comandos de la consola Fallout 4

tgm – Buen viejo modo de dios.

tcl – Sin colisión. Caminar atreves de las paredes. Camina hacia el cielo. Se libre.

tfc – Activa la cámara libre.

tfc 1 – Lo mismo que arriba, pero congela todas las animaciones. Ideal para capturas de pantalla.

tm – Activa y desactiva los menús y la IU. Incluso evita que veas la consola, por lo que deberás presionar tilde y escribir tm de nuevo a ciegas para recuperar la IU.

csb – Restablece la sangre y los efectos de daño.

fov [FOV en primera persona] [FOV en tercera persona] – Cambiar el FOV.

configure la escala de tiempo para [insertar número aquí] – Acelera o ralentiza el tiempo. La configuración predeterminada es 16. 1 es en tiempo real, 10.000 es un espectacular lapso de tiempo loco. Asegúrate de mirar cuando el tiempo avanza rápido porque el sol y la luna realmente rebotan en el cielo.

coc [identificador de celda] – Teletransporta al jugador a un área.

  • Ejemplo: coc RedRocketExt

Encontrar ítems e ID de NPC

Para muchos de estos comandos, necesitará saber cómo obtener los ID de los elementos, NPC, así como los nombres de las ubicaciones y las facciones. Con la consola abierta, al hacer clic en un personaje o elemento se mostrará su ID. Además, muchos comandos actúan sobre el personaje seleccionado, por lo tanto, sea quien sea que hayas hecho clic en él. A veces puede ser difícil obtener la identificación correcta para aparecer (es fácil seleccionarse accidentalmente), por lo que puede ser útil usar la cámara libre (tfc). También puede buscar comandos e ID …

ayuda [nombre del elemento] [0-4] – Busca elementos, caracteres, comandos y más. Use la página arriba y la página abajo para desplazarse. 0 busca todo.

  • Ejemplo: ayudar a “atacar al perro” 0 le haría saber que hay un NPC llamado “perro de ataque” con el ID 000B2BF2. Asegúrese de usar comillas cuando busque dos o más palabras.

coc qasmoke : te teletransporta a una habitación con varias cajas que contienen todos los elementos del juego . Surrealista, pero es una buena forma de encontrar los ID de los artículos. Puede encontrar una ID de artículo ingresando a la consola y haciendo clic en el elemento en el mundo del juego con el mouse. Resulta que el nombre real de Dogmeat es 0001d162.

Cómo cambiar tu personaje con los comandos de la consola de Fallout 4

showlooksmenu player 1 – Reabre el menú de personalización del personaje para que pueda cambiar su aspecto. Querrás tener la cara de tu personaje centrada en la pantalla para esta.

player.setrace [race id] – Cambia tu raza (por ejemplo, ghoul, mutante). Encuentra identificadores de raza con la función de ayuda, pero ten cuidado con los efectos secundarios adversos (la mayoría de las carreras simplemente lo bloquean).

  • Ejemplo: player.setrace GhoulRace

player.resethealth – Restablece tu salud.

setgs fJumpHeightMin [inserta el número aquí] – Modifica tu salto. Ponga mucha altura para saltar sobre edificios como el Increíble Hulk. Advertencia, si no enciendes el modo dios, el daño por caída de tu propio salto te matará.

tdetect – La IA ya no te detectará. Roba al contenido de tu corazón.

player.modav [skill] [number] – Incrementa una habilidad por una cantidad numérica de tu elección. P.ej. La fuerza 10 de Player.modav aumentará tu fuerza en diez puntos. Si hay una terminal que te gustaría piratear o un NPC que te gustaría persuadir, úsala. Sin embargo, si desea desbloquear beneficios, use el siguiente comando.

player.setav [variable de caracteres] [número] – Establece un rasgo de carácter a un nuevo valor. A diferencia de modav, esto desbloqueará ventajas cuando cambies tus estadísticas.

player.setav speedmult [inserte el número aquí] – El número que ingrese agrega un multiplicador a su velocidad de carrera, con divertidas consecuencias. Úselo en combinación con el modo Dios y el siguiente comando para convertirse en superhéroe completo.

player.setlevel [insertar número] – Aumente su nivel al número especificado.

player / additem 0000000f [inserte el número aquí] – Agrega tapas de botella iguales al número que especifique.

player / additem 0000000a [insertar número aquí] – Agrega bobbypins igual al número que especifique.

player.additem [ID del elemento] [número] – Puede haber notado un patrón en los dos últimos comandos. Sí, puede agregar CUALQUIER elemento a su inventario de esta manera, siempre que sepa la ID del artículo (consulte las instrucciones para encontrar identificadores que se encuentran arriba).

Cómo manipular NPC con comandos de la consola de Fallout 4

tai – Apaga a AI y hace que todos se queden quietos con una mirada vacía en su cara.

tcai – Desactiva la IA de combate. Trae paz al mundo. Aburrida, aburrida paz.

killall : mata a todos los que estén cerca, aparte de los compañeros y cualquier otro personaje que se considere demasiado vital para morir. En ese caso, se desplomarán heridos hasta que les des un estimulante.

kill [insert ID] – Mata a la criatura con la ID que le proporcionas. Escribe kill (0017fda3) ahora y donde sea que estén, el ghoul salvaje que probé esto caerá muerto. Alternativamente, haga clic en un NPC con la consola abierta y simplemente escriba ‘kill’.

resucitar [insertar ID] : le devuelve a la criatura la ID que le proporcionó. Escriba resurrect (0017fda3) para que el ghoul salvaje que probé vuelva a la vida. Él está teniendo un día tórrido. Alternativamente, selecciona un NPC muerto con la consola abierta y simplemente escribe ‘resucitar’. Si resucitas a un NPC sin cabeza, ten en cuenta que permanecerán sin cabeza.

recycleactor – Restablece un personaje

Setscale [number from 1 to 10] – Te hace a TI o a tu objetivo ENORME. Vea los resultados en la imagen en la parte superior del artículo.

cambio de sexo : nunca lo adivinarás. Funciona con quien sea seleccionado, aunque puede que no tenga buenos resultados con caracteres únicos.

getav CA_affinity : obtenga el nivel de afinidad de su compañero actual.

setav CA_affinity [number] – Establece el nivel de afinidad de su compañero en un número.

modav CA_affinity [number] – Agrega un número al nivel de afinidad de su compañero. No he notado un efecto.

unequipall – Desmanuda todos los objetos del PNJ seleccionado.

Cómo cambiar las facciones con los comandos de la consola de Fallout 4

player.AddToFaction [ faction id] [0 o 1] – Conviértete en aliado de una facción. Alternativamente, quite el prefijo ‘jugador’ y esto afectará al NPC objetivo. 0 es amistoso, 1 es aliado.

  • Ejemplo: player.AddToFaction 00028670 1 para aliarse con errores.

player.RemoveFromFaction [faction id] – Retírate de una facción. Alternativamente, quite el prefijo ‘jugador’ y esto afectará al NPC objetivo.

removefromallfactions – Elimina el objetivo de todas las facciones.

setally [faction id] [faction id] [0 o 1] [0 o 1] – Haz dos facciones amistosas (0) o aliadas (1).

setenemy [faction id] [faction id] [0 o 1] [0 o 1]: haz dos facciones neutral (0) o enemigos (1).

Cómo completar el juego con los comandos de la consola Fallout 4

completeallobjectives [Quest ID] – Completa todos los objetivos actuales en una misión.

resetquest [Quest ID] – Restablecer una misión.

completequest [Quest ID] – Completa una misión.

caqs – Esto completa cada paso de la misión primaria, completando el juego de manera efectiva para ti. ADVERTENCIA: No lo use si quiere evitar estropear todo el juego usted mismo.