Una manera fácil de recuperar fotos borradas de iPhone

Avatar Carlos | noviembre 2, 2018

Una manera fácil de recuperar fotos borradas de iPhone

Los usuarios de teléfonos inteligentes iPhone suelen estar siempre preocupados al momento de borrar un archivo o imagen que podría ser muy importante para ellos y Recuperarlas después de eliminadas es todo un caos , y es que nada más al momento de actualizar la versión de IOS suelen haber problemas y de un momento a otro se nos puede perder todos los archivos que hayamos tenido en nuestro iPhone  ¿Cómo mantengo mis fotos y mis archivos de forma segura; cómo en zona world nos preocupamos por la seguridad de cada uno de ustedes la respuesta está aquí, lo que deben hacer es descargar este programa Reneelab iPhone Recuperación de todas las funciones, que puede recuperar todos Los archivos, videos e imágenes que se eliminaron accidentalmente de nuevo para los usuarios del iPhone y en sí el programa No es gratuito pero es muy fácil de usar, y nos explicarán detalladamente todo lo que hay que hacer.

Una manera fácil de recuperar fotos borradas de iPhone

Este programa garantiza que todos los elementos perdidos le serán devueltos, incluso los registros de llamadas, contactos y todos los mensajes. Este programa puede manejar todas las diferentes versiones de iPhone y iPad y también es compatible con el OS 9 y todos los sistemas operativos modernos de iPhone. .

Una manera fácil de recuperar fotos borradas de iPhone

Cómo recuperar imágenes borradas de iPhone

Primero debe descargar el programa en su computadora y luego conectar la computadora al iPhone a través de un enlace especial, luego abrir el programa de recuperación de archivos y elegir su dispositivo y notará que toda la información en el iPhone está en el programa, luego haga clic en la palabra “Restaurar datos requeridos” “
En segundo lugar, abrirá una ventana en la que se restaurarán tres opciones desde el dispositivo iso o desde el archivo de copia de seguridad o restaurará iTunes desde iCloud. Haga clic en la recuperación desde el dispositivo y luego haga clic en la palabra iniciar el escaneo. El programa escaneará en su iPhone
Tercero: el programa mostrará lo que obtuviste de tu computadora. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el archivo o las imágenes o el video que deseas restaurar y luego hacer clic en la palabra recuperar.

Cuarto: guarde el archivo que restauró primero en la computadora y asegúrese de que la restauración sea correcta antes de colocarlo en el iPhone

Una manera fácil de recuperar fotos borradas de iPhone

Renee Recuperación de iPhone

  1. El programa admite el escaneo en todas las versiones del iPhone y también el iPad y el iPhone fácilmente y garantiza la recuperación de archivos eliminados
  2. El programa es compatible con el idioma español, así como su interfaz es hermosa y muy fácil
  3. También puede previsualizar cualquier archivo antes de restaurarlo
  4. La aplicación es compatible con todas las diferentes versiones de Windows y es gratuita y se descarga fácilmente en la computadora
Una manera fácil de recuperar fotos borradas de iPhone

¿Cómo puedo recuperar fotos borradas del iPhone recientemente?

Si borra una imagen de su teléfono recientemente y desea recuperarla debido a un error, hay una manera que puede hacerlo fácilmente desde su iPhone sin la necesidad del método anterior que mencionamos, donde solo tiene que seguir lo siguiente:

Ingrese la aplicación de las imágenes y luego vaya a los álbumes y luego encontrará la palabra “eliminadas recientemente”. Haga clic en ella y encontrará las imágenes que eliminó recientemente y junto a cada imagen el tiempo restante para eliminar la final de su teléfono. Si no puede ponerse al día con esta hora, aplique los pasos anteriores para restaurar sus fotos y recuerdos. Con facilidad.


Comentarios

This post currently has no responses.

Deja una respuesta